Unas cuatro personas permanecen bajo investigación del Ministerio Público (MP), luego de ser detenidos en dos operativos en la provincia de Colón, este viernes.
Uno de los operativos, se dio en una residencia del corregimiento de Cativá, en las afueras de Colón, donde la Policía Nacional y el Ministerio Público, decomisaron 50 paquetes de presunta cocaína.
En la vivienda había una persona, la cual se retuvo para ser investigada.
Las autoridades se mantienen alerta
Mientras la sustancia illícita, es motivo de verificación en el laboratorio de las autoridades judiciales, para su verificación.
A todo esto, en la ciudad de Colón, en un patrullaje de la Fuerza de Tarea Conjunta, se detectó a tres personas, en actitud sospechosa, al ser revisado se encontró en un vehículo, donde se movilizaban cierta de cantidad de dinero.
Eduardo Nuñez, coordinador de la FTC informó que dentro del vehiculo se detectó una cierta cantidad de dinero, en los predios de la calle 11, avenida Herrera.
Una de las personas, intento huir y se escondió en una pensión, donde también se le decomiso dinero. Al sumarlos se contó 79 mil dólares.
Las autoridades judiciales y policiales iniciaron las investigaciones, para conocer la procedencia del dinero, a estos ciudadanos de nacionalidad colombiana.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí